"Mientras otros desconectan,
nosotros conectamos #TUMUNDO."

#EngageColombia presenta #EngageWorkshops episodio II

Workshop II | 28 Noviembre 2014

Facebook: cómo convertir fans en oportunidades de ventas

5 horas

Costo: 380.000 COPwww.engagecolombia.co
engage@engagecolombia.co
Teléfonos: (1) 400 8030
Celular: 310 3224352 - 311 4474407

¿Cuál es su interés? confirmar asistencia solicitar información

Autorizo a ENGAGE COLOMBIA a enviarme información de sus seminarios, congresos y actividades, a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o correspondencia física.

no

Lugar y Hora

Politécnico Grancolombiano. Cra 19 No. 84 - 72
8:00am - 1:00pm

Plazas: Plazas limitadas

Hashtag #EngageWorkshops

Mientras otros piensan en fans o followers, tú creas vinculación y ventas.

Mientras otros buscan la invulnerabilidad, tú te expones a la vulnerabilidad.

Mientras otros persiguen modas, tú creas la tendencia.

Mientras otros trabajan en el mismo resultado, tú cambias las cosas.

Mientras otros se aferran a su área de confort, tú navegas en la incertidumbre.

Mientras otros ven oportunidad, tú eliges tu destino.

Mientras otros desconectan, nosotros conectamos el mundo.

Juan Merodio e Isra García presentan un workshop valioso, intenso y cargado de experiencia y conocimientos clave. Un taller sobre el nuevo social media que abordará fundamentos, estrategias, tácticas y casos prácticos, con el objetivo de generar oportunidades de negocio para nuestra organización, agencia o marca.

Estas dos personas en Engage además están consolidadas por Marketing Surfers e IG dos de las firmas de marketing 2.0, social media, transformación digital de negocios y nuevas formas de comunicación más potentes de España y con presencia en Europa, US y LATAM

Programa

Fundamentos

Isra García

Qué es Facebook para la empresa y cómo sacar el máximo partido

Estrategia

Juan Merodio

Cómo realizar estrategias de negocio efectivas en Facebook

Táctica

Isra García

Acciones tácticas para llevar a cabo a través de Facebook basados en ejemplos y casos prácticos de éxito

Analítica

Juan Merodio

¿Cómo medir el éxito o fracaso de las acciones en Facebook?

Mentoring

Juan Merodio e Isra García

Consejos, recomendaciones y guía sobre los proyectos en Facebook de los asistentes

BIO

Juan Merodio

Juan Merodio

Juan Merodio, uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales y autodidacta incansable, emprendedor y escritor de seis libros sobre Marketing 2.0 aplicado a empresas.

Su última obra "Trabaja con Red" con LID Editorial (www.trabajaconred.com) es un práctico manual que explica cómo encontrar o cambiar de trabajo a través de las redes sociales.

Fundador de Engage Worldwide.

Isra García

Isra García

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.